La semana pasaba volando con todas estas actividades que han llenado nuestras cabezas y nuestros corazones de un fuerte sentimiento aragonés.
Entre actividad y actividad íbamos ensayando la polca Bibí para el desfile, terminando el complemento de nuestro disfraz de leones, y hablando mucho sobre Aragón.
El jueves, la actividad estrella fue el:
II Hermanamiento Lector
Para esta actividad, nuestros amigos de Primaria bajaron a nuestra clase para compartir un agradable momento de lectura en el que compartir experiencias.
Después de presentarnos, y aunque al principio estábamos un poco tímidos, nos animamos a buscar un amigo que nos leyera su cuento y nos ayudara a contar el nuestro. Buscamos nuestro rincón, nos pusimos cómodos y disfrutamos de una bonita tarde.
Y como alguna pareja terminó rápido, les enseñamos nuestra clase y las cosas que hemos ido trabajando sobre Aragón en nuestro rincón. La verdad es que los chicos mayores nos ayudaron muchísimo y nos echaron una mano para decorar el bonito marcapáginas que nos hemos llevado como recuerdo de esta actividad.
¡Muchas gracias por venir a nuestra clase y participar con nosotros en esta actividad!
Cuando terminamos este rato, tuvimos una nueva sorpresa.
Porque si os acordáis... El jueves lardero nos tocaba... ¡Longaniza en el puchero!
Y Mari, la mamá de Jairo, con una gran sonrisa, apareció con una caja llena de unos ricos bocadillos de longaniza.
¡Una tarde genial!
Si queréis ver más fotos podéis pinchar aquí:
Me ha encantado esta actividad y ver cómo los mayores del cole se implican con los pequeños ;)
ResponderEliminar