martes, 28 de junio de 2016

¡GRACIAS!

Ahora sí que sí, parece que esto llega a su fin, al menos por ahora.
Han sido unos maravillosos meses, semanas, días.
Fantásticas horas y minutos.
Fugaces segundos.
Ha sido, de verdad, una enorme suerte poder compartir con vosotros todas estas experiencias. Todos esos momentos que no sólo nos han servido para aprender - a todos, niños y maestra- sino para hacernos crecer como personas.
Me habéis enseñado muchas cosas sobre la ilusión, los sueños, la alegría de compartir.
Me habéis entregado los mejores regalos... Las sonrisas, las miradas de curiosidad, las charlas interminables en la asamblea, los miles de abrazos y los millones de canciones.

Y ahora sólo me queda daros las GRACIAS.
Gracias a los papás, mamás, abuelos, abuelas...
Pero sobre todo a mis pequeños, 
ésos que son tan GRANDES.

¡Muchas gracias!
¡Y que paséis un bonito y feliz verano!


9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti Beatriz por todo lo.que les has enseñado y el cariño que has dado a estos grandes pekes. Te quieren muchísimo y esperan y esperamos verte en un par de meses. Mil gracias y Feliz Verano!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS a ti Beatriz!!!
    Eres un encanto, los peques te quieren un montón y han aprendido muchísimo, pasandoselo genial.
    Que pases buen verano y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por tu esfuerzo, por tu dedicacion y por todo el cariño que les has dado. Ojala nos veamos en Septiembre, seria un regalazo para nosotros y sobretodo para los peques. Disfruta de tus mas que merecidas vacaciones. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Beatriz, no podemos ver el video

    ResponderEliminar
  5. Beatriz, la suerte ha sido nuestra por contar con una maestra, persona y gran profesional como tú. El video habla por sí solo de las sonrisas, alegrías, curiosidades, ganas de divertirse y aprender que has despertado en los peques. Miles de gracias de corazón por tu dedicacion. Te deseo lo mejor y ojalá nos veamos en septiembre. Un beso y feliz verano !

    ResponderEliminar
  6. Me habéis emocionado con vuestras palabras, y como os he repetido en varias ocasiones, estoy muy feliz con vuestra implicación y sobre todo por todo lo que hemos vivido juntos en clase, niños y familias.
    Después de algunos fallos técnicos con el vídeo -el problema era que estaba grabado en una calidad muy alta- lo he subido a Youtube. Si por un casual lo veis borroso, en la barra inferior, donde está la "tuerca", elegís la resolución más alta (HD) y espero que lo podáis ver sin problema.
    Os lo enviaré también por Google Drive por si os interesa descargarlo, la verdad es que fue divertido rodarlo y es un recuerdo de este curso que guardaremos en el corazón.
    ¡Que disfrutéis del merecido verano y esperemos, nos veamos pronto! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti Beatriz.... No hemos podido tener una profesora mejor para nuestros grandes pequeños!!

    ResponderEliminar
  8. Este maravilloso vídeo es el mejor regalo de fin de curso, un broche emocionante a un año que no podremos olvidar. Has vuelto a hacer, al igual que durante todo el año, algo inmaterial que podremos guardar para siempre. Muchas gracias por enseñar a nuestros chicos, estimular su curiosidad, corregirles con cariño y, en definitiva, hacer de ellos mejores personitas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el video!!ES precioso...Que suerte han tenido estos peques y que suerte hemos tenido tus compañeras por disfrutar y compartir contigo tu visión de la educación. Seguro que la vida nos hace coincidir en el mundo de la escuela más veces...( en otros momentos tendremos que encargarnos nosotras ;) ) Un abrazo fuerte MAESTRA!!!!!

    ResponderEliminar