miércoles, 4 de noviembre de 2015

MI RINCÓN DE ARAGÓN

Este año, el tema central del colegio es Aragón, nuestra Comunidad Autónoma, a la cual le estamos dedicando un tiempo muy valioso en nuestras aulas. 
Durante todo el curso, pretendemos acercarnos a diversos aspectos de nuestra región, desde puntos geográficos hasta monumentos importantes, artistas, música tradicional, leyendas o palabras típicas  de la zona que el tiempo nos ha ido dejando como herencia.

Nuestra clase participa en un proyecto colaborativo del centro llamado "Mi cole es un museo", y con diversas actividades, pretendemos fomentar el conocimiento sobre Aragón y, al mismo tiempo, convertir el colegio en un museo que visitar, y donde cada rincón, cada pasillo, nos esconda alguna sorpresa de la que podamos aprender.

De momento, estamos buscando "vuestro rincón favorito de Aragón".


En clase iremos recogiendo las fotografías de todos aquellos que queráis participar, y será estupendo si incluís alguna explicación en la parte trasera para que nos ayude a ubicar el lugar en concreto y para saber por qué es vuestro lugar preferido.

En la siguiente imagen, si pincháis, os llevará directamente al blog "Mi cole es un museo", donde además de las actividades que realicemos sobre Aragón hay mucha información interesante sobre otras experiencias que están teniendo lugar en el centro, así como museos que podéis visitar o recomendaciones de libros y cuentos muy recomendables.


¿Nos ayudáis a empezar esta aventura? 
¡Esperamos con muchas ganas vuestras fotos sobre un rincón especial de Aragón!
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario