domingo, 28 de febrero de 2016

CONOCEMOS A SANDRA ARAGUÁS

La semana pasada estuvo cargada de novedades: visita de Toño Cartón del Balonmano Aragón, taller de papiroflexia, y elaboración de nuestro museo de Dinópolis, al que sólo le faltan unos detalles para abrirlo al público. Pronto podréis ver cómo lo hemos llevado a cabo.

Pero una de las novedades más importantes tiene que ver con nuestra investigación sobre SANDRA ARAGUÁS, la escritora que hemos elegido para nuestro proyecto "Gentes de Aragón", del proyecto de innovación del cole. 

Si pincháis sobre la imagen podréis ver nuestro trabajo sobre algunos de sus cuentos, y la entrevista completa a Sandra, que nos contestó esta semana. ¡Nos quedamos atónitos de ver que sí, que era de verdad, y que nos hablaba a nosotros!

¡No os la perdáis!

 Sandra Araguás

2 comentarios:

  1. Vaya vaya! Pero que guay! Cuanto aprenden estos pequeños periodistas y lo bien que se lo pasan, María esta super ilusionada viendo y contándome lo que hicieron.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando nos respondió era casi ya como una amiga nuestra, como si la conociéramos de toda la vida. Fue muy curioso verles su reacción, porque le contestaban a sus preguntas como si fuera en vivo y en directo. ¡Un encanto! Y los cuentos chulísimos, los han disfrutado mucho.

    ResponderEliminar